domingo, 10 de mayo de 2009

Ansaradas

Pero ¿de qué va, este hombre? ¿De profeta? ¿De mesías?
Se le ha soltado la pinza. La que le unía las dos únicas neuronas que tiene: el on y el off.
Ahora resulta que ya venía avisando de la crisis. Que sabe sómo solucionarla.
Que la culpa de todo la tiene el estado de las autonomías: las autonomías sólo quieren sacar tajada del dinero público en su beneficio y en detrimento de la de al lado.
Que se deben privatizar las empresas (Digo yo: ¿el modelo de empresa privada que hemos tenido, ganancias para uno, pérdidas para todos?).
Que él dejó una herencia envidiable en materia económica (será a sus familiares y amigos, porque al resto de los españolitos, nos dejó la burbuja para que nos estallase en las narices!). Claro que se crearon 5 millones de empleos mientras estuvo en el gobierno: con los pies de barro.
Todas estas sandeces las dice Aznar en un nuevo libro, España puede salir de la crisis, que ya hay que ser cínico. Y habrá quien lo compre. Y lo que es peor: quien lo lea. ¿O será peor: quien se lo crea?
Le propongo título para el próximo: Solucionar el conflicto del Golfo es fácil, si sabes cómo hacerlo.

11 comentarios:

Candela dijo...

¿el modelo de empresa privada que hemos tenido, ganancias para uno, pérdidas para todos?

Seguramente justo ese modelo. No dudo de que crease puestos de trabajo: explotación o te vas a la calle (porque el despido fácil también entra en el trato), cuatro duros y arreando que es gerundio.

Son esas mismas empresas que ahora están poniendo la mano para que las arcas públicas les pongan el dinero que han dejado de ganar (ojo, no el que han perdido, porque no han perdido, es solamente que ganan un poquito menos y eso duele).

PATSY SCOTT dijo...

Jaja, Maica, me ha encantado lo de la pinza que le unía las dos neuronas. No es que se le soltaran, se le han enganchado entre las pulseritas y esa mata de pelo. Que a Mister Ansar le patina la neurona no es novedad, lo que alucina es, como dices, su cinismo. Y su falta de pudor - no sé qué están esperando los líderes europeos para pedirle consejo. Ansar'll fix it!
Por cierto, no consigo entender cómo pudimos soportar a este hombre en el poder durante 8 años!!!!! Me identifico totalmente con la escultura que tiene detrás.

maikix dijo...

Sí, Candela, a eso me refería con lo de los pies de barro.
Ciertas empresas pérdidas, lo que se dice pérdidas, no tienen nunca. Como lo de la publicidad en la televisión pública, que dicen que ahora lo tendrán que sufragar las compañías de telecomunicaciónes. Y ya sin ningún tipo de pudor, Telefónica ha advertido que subirá las tarifas. Así que, encima, nos tocará pagar la publicidad que no queremos. ¡El colmo!

maikix dijo...

Ja,ja,ja, Patsy, encima, su look da risa. Es verdad, tendría que dar horas de visita como asesor, a Obama y el resto de líderes mundiales, para acabar con la crisis.
Lo de aguantarlo 8 años, mira los italianos aguantando al Berlusconi, ese sí que no tiene nombre...

Candela dijo...

jajajajaja,Patsy!

El de la estatua tieen pose de "AY, QUÉ CRUZ"

Barcelonita dijo...

¿Quién te ha dicho a ti que quiero que me leas? Déjame escribirlo tranquilo... Hips! Hips!

maikix dijo...

Jajaja, Barcelonita: Creo que ni borracho se pueden escribir tantas tonterías juntas!
Saludos

PATSY SCOTT dijo...

Como no hay new post, no me resisto a volver a entrar. Como diría mi nieto en respuesta a ¿De qué va? :Va de guay. Lo he visto hoy en las noticias y es que no puedo con este hombrecito no puedo...

maikix dijo...

Este "hombrecito" se cree un iluminado, y sólo daría risa o pena, si no fuese porque hay gente con poder que le sigue... y eso da mucho miedo.

Ave dijo...

Tuve el gran honor de cruzarme una vez por la plaza de mi universidad. Lo que él no sabía es que a las pocas semanas di una clase en esa misma universidad donde utilicé esta mismísima foto que has colgado tú hoy en mi presentacion de Power Point. Mis alumnos, muy modositos todos ellos, no daban crédito.

Pero, ¡y lo ancha que me quedé cuando terminé mi presentación!

maikix dijo...

Ja,ja,ja... Ave, es que la foto es genial! La estatua está diciendo: ¡¡¡Dios, pero qué dice este hombre?!!! Y aún en esta foto Aznar está modosito, que encima, cuando le da por ir de moderno, con melenas, está directamente para darle una colleja!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin