sábado, 16 de mayo de 2009

Cumpleaños feliz

¡¡¡¿¿¿Pero esto qué es lo que es...???!!!
Estoy un par de días sin entrar en el blog, entro el día de mi cumpleaños, ¡¡¡y me encuentro con 2 pedazos de regalos, 2!!!
Patsy, Candela, sois un encanto. Pero si a quienes leo sois vosotras, y a blogueras de vuestras listas, y estáis todas premiadas ya... ¿yo qué hago?

Diría que es el primer premio que recibo en mi vida, así que lo voy a añadir al currículum, ja,ja,ja... pero no puedo seguir la cadena. Espero que lo entendáis y no por eso dejéis de pasar por aquí, ¿eh?, que sin vosotras esto no tendría sentido. Así que este post está dedicado especialmente a vosotras.

Y hablando del cumpleaños, lo he celebrado yendo con mis hijos a comer a una terraza junto al mar, y después nos hemos ido al cine.
Mientras comíamos, observábamos en el paseo las idas y venidas de la policía/gato y los subsaharianos/ratones, recogiendo y plantando sus top-manta. Era evidente que la policía no pretendía detenerlos, sólo evitar que vendiesen, y parecían niños espantando palomas. Los vendedores han puesto sus mantas y las han recogido sin desfallecer por lo menos siete veces mientras comíamos, y levantaban el vuelo al grito de ¡Agua! del primero de la fila, en cuanto veían aparecer a los guripas.

Después nos hemos ido dando un paseo al cine, y aunque ellos insistían en ver la película que yo quisiese, sabía que si lo hacía, a ellos no les iba a gustar, así que he optado por Lobezno, la precuela o spin-off de X-man. Eso sí, hemos ido a verla en versión original subtitulada. A mí me ha aburrido un poco, a pesar de la acción, los efectos especiales y Hugh Jackman, pero he salido contenta, porque a ellos les ha encantado.

He recibido otro regalo de cumpleaños, que ha sido un jarro de agua fría: se me ha roto la lavadora. Sin el portátil se puede pasar, pero sin lavadora... no.
Un buen amigo se ha ofrecido a arreglarme el ordenador, ¡pero no tengo amigos que arreglen lavadoras!
Ya sabemos que las desgracias nunca vienen solas, y que no hay dos sin tres, así que estoy expectante a ver cuál será el próximo aparato que diga hasta aquí he llegado.

4 comentarios:

PATSY SCOTT dijo...

Querida Maica, Feliz, feliz cumpleaños!! Qué maravilla celebrarlo en una terraza junto al mar...qué gustazo de ciudad es Barcelona!!

Me ha encantado la coincidencia con Candela. Estás premiada por partida doble, así que a seguir escribiendo. A mí también me ha emocionado este premio porque nunca gano nada y porque hasta hace muy poco tiempo creía que escribía al vacío.
Siento lo de la lavadora...
Un beso grande!!

maikix dijo...

¡Gracias, Patsy!
Tener el mar ahí es un privilegio que hay que aprovechar y saborear.

Lo de los blogs y los comentarios es una adicción. Hay mucha gente que los lee y no comenta, yo misma lo hago en muchos. Sin embargo, cuando se establece esa conexión y complicidad, escribir se convierte en algo diferente, muy gratificante. Claro que leemos los que nos son afines.

Lo de la lavadora es un drama, pero ha dado lo mejor de sí durante 21 años, como una jabata!

Un abrazo.

Candela dijo...

Cumpleaños felizzzzzzzzzz, con un poquito de retraso. De haberlo sabido...!!!

Mira, ya lo he dicho en los comentarios de mi blog, pero me he visto negra para conceder 10 premios. A punto he estado de dárselos al Juez Calatayud y a Eduard Punset, pero no sé si habría perdido la oportunidad de quedarme quietecita, jajajaja

De regalo de super cumple, una rosa virtual, de aquellas que regalábamos en Internet cuando no había emoticones ni gifs animados:

---{---{---@

maikix dijo...

¡Gracias, Candela!
Me encanta la rosa, no la había visto nunca.
No sé cómo se habría tomado Eduard Punset recibir un premio "mariposa", acostumbrado como está, a otros más importantes, ja,ja,ja...!
A mí ya me está bien.
Un beso muy fuerte.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin