sábado, 6 de junio de 2009

Un año ya

Este blog cumple hoy un año.

Parece mentira, con lo rápido que pasa el tiempo (o la sensación relativa de cada cual, claro, porque el tiempo pasa siempre igual de rápido o de lento), y ¡la de cosas que han pasado!

Ya no en el mundo, que con los millones que somos, ya pueden pasar cosas. Buenas y malas. Creo que casi siempre la balanza se inclina hacia las malas. ¿O será que me fijo más en ellas?

No sé si hemos avanzado o retrocedido, mi impresión siempre es la de la espiral: Damos vueltas en círculos, pero nunca en el mismo plano, siempre cambia algo que hace las cosas distintas.
La crisis, las guerras, la hambruna, los fanatismos, las desigualdades, las amenazas nucleares... nada se resuelve.

Mirándome un poquito el ombligo, también en mi vida han pasado muchas cosas durante este año: Desde volver a estar sola, a buscarme un refugio en la montaña, pasando por intentar cambiar de trabajo, apuntarme a clases de swing o conocer a muchas personas interesantes desde el blog.

Dentro de unos límites aceptables de ciclotimia o bipolaridad, paso con cierta facilidad del optimismo moderado a hundirme discretamente en la miseria, del pesimismo contenido a la templada ilusión.

De ahí que me haga tanto bien escribir aquí. Y leer. Releo y relativizo.

7 comentarios:

Candela dijo...

Solamente un año... yo te hacía ya más antigua bloguera, porque leí en tu blog desde que te descubrí en adelante pero no fui hacia atrás.

Recuerdo que mi chica seguía un blog (orsay o algo así) y por ahí encontró el tuyo. Vi que el tuyo lo empezó a leer a diario, me contaba cosas que decías y me picó la curiosidad. Fue a finales del verano pasado. Ella y yo te seguimos leyendo. Ella nunca pone comentarios, ni siquiera en el mío. Lee, lee, escribe poco en su blog y por lo demás calla.

Feliz primer aniversario de bloguera. Nos gusta leerte... mucho.

Eva dijo...

Enhorabuena y que cumpla muchos más!

maikix dijo...

Gracias, Candela.
Leía Orsai (y sigo leyéndolo), pero ahora escribe poco ahí. Hernán ha volado muy alto...
Me costó arrancar a abrir un blog, pero se ha convertido casi en una necesidad. El tuyo lo descubrí, naturalmente, al comentar aquí y poder seguir tu enlace, y lo sigo con interés.
Y gracias al tuyo, he descubierto otros, así la red se amplía. Es lo que tiene de interesante, y también de peligroso... ¡no hay tiempo para leer tanto!

Un beso para ti y otro para tu chica.

maikix dijo...

Gracias, Eva!
Espero que sí, que cumpla más, si no se me acaba la cuerda...

Un beso.

PATSY SCOTT dijo...

¡Y que cumplas muchos más!! Todavía recuerdo la emoción que sentí la primera vez que comentaste en mi blog y fui a parar al tuyo...¿o fue al revés?
Sigo identificándome con tus temas, tus altos y bajos, y me encanta leerte. Congratulations!!

maikix dijo...

Gracias, Patsy!
Tanto monta, monta tanto...
Fuimos de las primeritas en comentar en nuestros respectivos blogs, y la complicidad que surgió nos animó a seguir.
Y confío en que siga así mucho tiempo.

Un abrazo.

Blau dijo...

jajaja he llegado al 1er aniversari! hala! felicidades.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin