viernes, 13 de junio de 2008

Odios!

No soporto que nadie tome decisiones por mí. Ni grandes, ni pequeñas.

En las cosas importantes, ya he tenido bastantes problemas. Mi ex decidía lo que yo debía saber de sus negocios y lo que no, mientras me estaba implicando de lleno. Cuando se fue a la ruina, me arrastró sin yo poder evitarlo y sin haberlo comido ni bebido.

Después tuve un novio que decidió que yo tenía que ser de otra manera, y en lugar de buscarse otra novia, que habría sido lo más fácil, me hizo la vida imposible hasta descubrir que no era posible, yo ya estaba demasiado hecha.

Pero ayer mi asistenta (me ayuda con las tareas de la casa un día a la semana, es decir, no somos íntimas), decidió quitar el edredón de mi cama.
¿Qué le hace pensar que paso calor por las noches o que ya no me conviene dormir tan abrigadita?
Si yo quiero asfixiarme, o no, quizá soy friolera y no me quito los ropajes hasta agosto, o prefiero dormir tapada pero desnuda y con la ventana abierta...

Estoy que trino! Hay que llamar a la puerta antes de entrometerse en la intimidad de alguien, sobretodo cuando la relación con ese alguien es laboral.
En fin, menos mal que es viernes. Haremos un reset durante el fin de semana, pero necesito vacaciones ¡ya! para formatear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me ha gustado mucho que te atrevas a montarte un blog.

Yo siempre lo he querido hacer pero hay que dedicarle un poco de tiempo cada día, y me da mucha pereza.

Te seguiré leyendo cada día que pueda.

Bueno pues nada, que te vaya bonito.

Un beso.

Pepe

maikix dijo...

Hola, Pepe.
Gracias por pasarte por el blog. No tendría sentido hacerlo si nadie lo leyese. Me gustará que comentes tu opinión. Es cierto que requiere tiempo, sobretodo si quieres que tenga un poco de cara y ojos y resulte mínimamente atractivo, pero no deja de ser un hobby (hasta ahora, el único que tengo es trabajar... a la fuerza), y por eso me apetece.
Besote.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin