lunes, 16 de junio de 2008

Mudanzas

Era la admiración de todos mis compañeros de trabajo, incluso de los que también tenían una. Sus flores parecían de plástico, de lo perfectas que eran. Duraron seis meses en perfecto estado, se cayeron, y al cabo de seis meses más volvió a florecer.
Me pedían consejo sobre sus cuidados, cuál era mi secreto para tener una orquídea tan bonita.
Yo consultaba webs, foros y expertos para estar bien asesorada.

Hace algo más de dos meses que me cambiaron de despacho, una antesala de otro despacho, que no tiene ni luz ni ventilación propias. Conmigo se mudó mi orquídea, y está como yo:

I MUST BE A MUSHROOM.
They keep me in the dark,

and feed me BULLSHIT!!!


(DEBO SER UN CHAMPIÑÓN.
Me encierran en la oscuridad,

y me alimentan con GILIPOLLECES!!!)


Ahora mis compañeros vienen a presumir de sus orquídeas, a pasearme su esplendor delante de mis narices.
Pero al contrario de lo que la mayoría piensa, las orquídeas (y yo) son (somos) seres resistentes, y se (nos) aclimatará (aclimataremos) al nuevo entorno.

Yo acuso la falta de luz natural como la orquídea, no sé si ella tolera tan mal el ruido como yo, pero no podrán con nosotras... SOBREVIVIREMOS!

1 comentario:

Tonio dijo...

Di que si!!! esa orquídea es especial y estoy seguro que la sacaras adelante.

Si tus compis, se te ponen muy chulos nena, dímelo!!!. Se me ocurre dejar caer unas gotas de acido sulfúrico sobre sus vegetales..., nadie le fanfarronea a mi Maikix.

jajajajajaajaa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin