Cada año siento ese desasosiego en mi interior, como un nudo en el cerebro, producto de la lucha entre lo que pienso y mi alrededor, entre mis creencias, el tsunami familiar que me arrastra, y mi realidad. Pero cada año es peor, o así lo siento yo.
¿Por qué cada año digo que no me pillan más, y sin embargo ahí estoy?
Sé la respuesta, no hay que ser muy listo: Por no tener previsión, por vivir al día, por no hacer nunca planes más allá de unos días, por esta sensación de provisionalidad que tengo de mi vida. Por dejarme llevar, por no querer problemas, por sentimentalismo, debilidad. Por dejadez, procrastinación, pereza... por cansancio, por trabajar demasiado... y paro, que parezco el del anuncio de la Coca-Cola.
Espero que algún día cambie y sienta que estoy viviendo la vida definitiva. Quizá sea tarde.
De momento, lo pasaremos como podamos. Vosotros también.
10 comentarios:
Maikix, te deseo lo mejor y no te dejes ganar por el desasosiego, disfrutá que siempre hay algo por lo que brindar.Animo!!Un beso.
Gracias, Fiorella.
Si al final, casi siempre se supera con más o menos éxito todo.
Mis mejores deseos para ti también.
Un beso, guapa.
Cuando sientas que vives tu vida definitiva no será nunca tarde, Maikix. Reconozco eso que cuentas como algo propio. Un fuerte abrazo.
Ojalá tengas razón, Candela.
Sé que tenemos corazones y mentes similares, además de coincidir en algunas vivencias.
Besos.
Probablemento no seré la persona más adecuada, pero me gustaría que hicieras un esfuerzo (como yo) y que repasaras las cosas positivas de la vida QUE TIENES, (como yo) que estoy segura son muchas y valiosas (como yo).
Generalmente no nos damos cuenta pero si miramos alrededor y "vemos", la cantidad de gente que está realmente mal y sola es tremenda.
Joé que tufillo más librodeautoayda me ha salido, pero te aseguro que yo practico con frecuencia lo que te digo, más que nada porque lo contrario es escupir al cielo.
Besosssss
Jajajajajaja... Isa... ¿estás intentando convencerme a MI? ¿o a TI?
Claro que sé y veo que hay gente mal, peor y muchísimo peor. Pero parte de mi rebote viene precisamente por los excesos que se cometen en estos días, para mí totalmente innecesarios y prescindibles.
Besos, para ti y para Susana.
Maikix: las dos cosas posiblemente :))))). Se cometen muchos excesos, pero no seré yo quien los haga. Si hay gente que se quiere empeñar, es su problema En casa hacemos el "amigo invisible" y algún detalle con los niños. El exceso está en la mesa grande, algún adorno de Navidad y un arbolito con algún adorno. No hay más.
Es cierto que la gente se vuelve loca por estas fechas, pero no te das idea de esa misma gente volviendo a la tienda el primer día hábil a devolver lo que compró, jajajaj, que yo lo he visto un año de casualidad.
De todas formas la Navidad es algo que vuelve todos los años, así que mejor acostumbrarse.
Por cierto ¿CUANDO VUELVES POR MADRID?
Tienes toda la razón, Isa, quizá deberíamos aceptar lo que vuelve todos los años, como los cumpleaños, y en vez de luchar contra el enemigo, unirnos a él, pero no dejo de resistirme.
Igual vuelvo a Madrid a primeros de febrero, hay otro curso allí. Dependerá de cómo se encuentren en ese momento mis paupérrimas finanzas.
Me encanta ir a Madrid, y me dejo convencer fácilmente ;)
Besos
Me reconozco en cada línea. Besos, guapa, que ya se nos pasará.
Ay, Patsy! Y lo que echo de menos nuestras parrafadas... ¡Lo bien que se queda una después de haber soltado un poco de lastre!
(Espero que se nos pase)
Publicar un comentario