sábado, 13 de febrero de 2010

Carnestoltes

Esta noche me voy de carnaval swingero.

No soy muy aficionada a disfrazarme, no porque me dé vergüenza, sino porque en general este tipo de fiestas me da pereza. Sin embargo, este año tiene el gancho del swing, y que la fiesta es cerca de mi casa.

Primero pensé no ir disfrazada, no iban a negarme la entrada por eso. Luego pensé en colocarme cualquier cosa, una peluca, un sombrero, algo que hiciera carnaval. Pero una cosa lleva a la otra, así que intentaré estar a la altura.
Que me conozco, y luego si llego allí, veo a todo el mundo riéndose de las caracterizaciones, y yo sin participar, me da mucha rabia.

Si sale alguna foto chula, la colgaré.

Por cierto, la chica de la foto no va de carnaval. Pensaba que estas cosas (todavía) no pasaban por aquí, pero hace unos días vi una chica por la calle de una guisa muy parecida. Así, disfrazarse ya no tiene la misma gracia.

4 comentarios:

Víctor González dijo...

Que lo pases bien, Maikix. A mi me encanta el carnaval, pero como soy un tipo "serio" -dicen-, tengo que mantener alto el pabellón así que por eso no salgo. De todas formas en Vigo no hay mucho ambiente, o sea que tampoco pinto nada por la calle vestido de mono. Además hoy todo el mundo va disfrazado así que, qué más da...
Un saludo,

maikix dijo...

Gracias, Víctor.
Lo pasé bien, con música en vivo que tocaban unos músicos bastante peculiares.
Toda la razón en la última afirmación, la de la foto es una prueba.
Un beso.

PATSY SCOTT dijo...

En mi barrio es carnaval todo el año. ¿De qué te disfrazaste? Queremos ver esa foto!!!

maikix dijo...

Querida Patsy, estaba irreconocible. De hecho, creyeron que yo no había ido a la fiesta. No llevé cámara de fotos, creo que alguien hizo, pero todavía no las he visto. Iba de director de orquesta, ¡y hasta yo tengo ganas de verme!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin