miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Por qué no se calla?

¡Por favor, que alguien le tape la boca al papa "Mazinger Z"!
Se supone que el pontífice es una persona culta, que tiene estudios. Y a la que sigue mucha gente. ¡Qué irresponsabilidad la suya!

¡Como si no tuviéramos bastante con la campaña antiabortista que compara los niños con los linces en peligro de extinción!

Los niños africanos que están en peligro de extinción, con las declaraciones que ha hecho el papa en Camerún: el uso del preservativo no es solución al SIDA, sino al contrario, emperora el problema.
Más de 30 millones de personas en el mundo infectadas por el VIH, más de 20 sólo en África, la mayoría en países subsaharianos. A causa del SIDA mueren CADA DÍA 6.000 personas en África, como si fuera una plaga bíblica.
Naturalmente que no es LA solución al SIDA, pero el preservativo, hasta el momento, es el mejor método preventivo, y ha demostrado su efectividad para frenar tanto el SIDA como otras enfermedades de transmisión sexual.

Combatir estas enfermedades con abstinencia, como promulgan, es como hacer desaparecer a los curas, para erradicar a los pederastas de la iglesia.
Para la Iglesia, es más importante salvar un puñado de células que no han visto todavía la luz que un continente amenazado.

"¡Si es que se lo tienen merecido los africanos, por promiscuos!"

5 comentarios:

Candela dijo...

Maica, me lo has quitado de la boca, pero mucho mejor dicho de como yo lo tenía pensado.

¿Sabes qué se me ocurre pensar? Tal vez sea malvada por ello, pero esta vez voy a soltarlo: ¿No será que lo que subyace en el fondo es el deseo de exterminio de ciertas razas, clases, o determinados sectores sociales?

Candela dijo...

Después de enviar, corrijo la tal vez malvada sospecha. En lugar de hablar de "exterminio", más cómodo y aséptico es el "autoexterminio". ¿no?

maikix dijo...

Hola, guapa!
Hace un momento escuchaba MÁS declaraciones del Mazinger: No sólo no se retracta de sus palabras, sino que "anima a la iglesia a seguir luchando contra el SIDA" ....???!!!...
¿Cómo ayuda la iglesia?
Es posible, como tú dices, que piense que así se extinguirán solitos.
Un besote.

PATSY SCOTT dijo...

Suscribo hasta la última palabra. Y te falta la otra perla de estos días: la reacción ante el "niño medicamento" (¡vaya nombrecito que le ha puesto la prensa!!).
¡De buen grado le pedía yo a Lizbeth que les hiciera una visita al superMazinger, Rouco y compañía!
También comparto las sospechas de Candela. Siempre me he preguntado qué papel se le destina a África en "el nuevo orden mundial", la globalización, etc.

maikix dijo...

"El papel de África"... por ese nombre no me viene nada...
Pero me pregunto... ¿Por qué a Camerún, y no a Sudán, Congo, Etiopía, Somalia...? ¿Será por los diamantes de Camerún?
Besitos, Patsy, y disfruta del puente.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin