sábado, 23 de julio de 2011

Vacaciones



Me voy de vacaciones. Lo necesito.
El Pirineo me espera, y yo espero su silencio, su naturaleza, su tranquilidad. También su frío, lo acepto.
A ver si a la vuelta, con los depósitos llenos de paz, energía y entusiasmo, me pongo al día. Este año no quiero desaparecer ni perderme, sino reencontrarme.

4 comentarios:

ISA dijo...

Pues a descansar y a reencontrarse contigo misma o con quién sea, y a desconectar del curro, del tráfico y demás.
¿Llevas suficientes libros o solo quieres pensar?, de todas formas no estaría mal que escribieras SINCERAMENTE todo lo que te pase por la cabeza, te aseguro que se pueden descubrir muchas cosas de uno mismo así, como ocultas.
Que lo pases bien, de verdad.
Nosotras nos iremos en agosto a recorrer lo que sea sin ningún propósito determinado. Veremos a ver.

Víctor González dijo...

¡Guau, qué suerte! Que lo pases genial, Maikix. Yo este año no tendré, así que tendré que disfrutar... con las de los amigos/as. Un beso,

PATSY SCOTT dijo...

Descansa, desconecta y DISFRUTA como esa ranita panza arriba. (En cuanto a buscarte, Isa colgó un video con una canción de Bebe "Busco-me" que está muy bien.)
Yo estoy a tope de trabajo, lo cual me vendrá bien para poner al día mi nefasta situación económica. Así que al igual que Víctor, me quedaré en Madrid viendo y leyendo acerca de los viajes de los demás - que por cierto, tampoco es mala forma de viajar. (jajaja, me ha salido reallyst como palabra verificación)

maikix dijo...

Jajaja, Isa, qué perspicaz!
Ya estoy de vuelta, la sonrisa no se me ha borrado aún de los labios, pero sé que va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Vuelvo a trabajar "fulltime", pero intentaré escribir algo aquí.

Víctor, sólo he hecho una semana pero ha cundido...
Dinero casi puedo decir que me he gastado cero, porque no he hecho nada que lo requiera: ni alojamiento, ni aviones, ni museos, atracciones o souvenirs. Sólo gasolina, peajes, y la comida (quedándome en Barcelona también habría comido ;))

Patsy, me alegro de que estés trabajando mucho y reponiendo las arcas.
No sabes la paz interior que traigo, durante una semana he desconectado absolutamente del mundo, sin tele, sin diarios, sin internet... sólo naturaleza pura y dura: Lagos, montañas, ríos, lluvia, frío. Creo que nunca antes una semana me había dado tanto de sí.

Muchos besos renovados a los tres.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin