lunes, 4 de enero de 2010

¡Salud y swing!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO...!!!

Estoy escribiendo desde el trabajo, aprovechando que tengo poca faena, porque estoy sin interné en casa, y con el portátil lleno de virus que me hacen la puñeta (deben ser H1N1, que ahora todo es la gripe A).

Quiero disculparme si a alguien no he podido contestar un comentario, una felicitación o un correo. Hace pocos años no lo conocía(mos), y ahora no podemos vivir sin ADSL...!

Cuando puedo leo los blogs que sigo, así que no penséis que estoy totalmente out. He estado unos días de vacaciones, pero en el hospital siempre consigo un momentito para conectarme. Espero que no os olvidéis de mí y también espero resolver pronto el problema y seguir.

Mi salud está regular, sigo con la cervicobraquialgia que compenso bailando: mientras bailo no me duele nada, así que estos días he bailado lo que he podido y lo que no. Estoy valorando volver a coger la baja, porque todos los médicos están de acuerdo en que si no paro, no voy a mejorar. Puesto que mi jefe no ha dado las mínimas muestras de conmiseración, yo tampoco voy a tener miramientos.

He empezado el 2010 guerrera.

13 comentarios:

Isa dijo...

Pues a mi me hubiera gustado terminar y empezar el año con un poco más de optimismo, pero mi jafa-compañera de dos años y medio de estrechísimo trabajo, en una semana (del 24 al 31 dic.) se ha ido al otro barrio, con 62 años y una vitalidad de envidia, así como el que no quiere la cosa. Había padecido hace años un cáncer de mama del que se habia recuperado. La última revisión la hizo en septiembre, todo dió bien y la citaron para diciembre...supuestamente con metástasis en el hígado y en las vértebras. Los hijos no están muy conformes. Dadas las fechas que eran, apenas la visitaron médicos y la tuvieron amorfinada todo el tiempo. Y eso que era la secretaria personal de un Ministro y este se preocupó de hablar con el director del hospital, con los médicos, prácticamente todos los dias.

EN FIN, a la m. todo.

Candela dijo...

oye, ¡qué estupendo que se te pase bailando! Es un chollo, no me digas que no jajaja

Has dado en el clavo con tu última frase. Los jefes y jefas creen que por ser duros y exigentes obtendrán mejores servicios de sus emplead@s y no es cierto, o al menos no lo es en un porcentaje muy alto. Cuando ves que te tratan bien y se preocupan por ti, te sueles dar mucho más al trabajo, aparte de que te sientes mejor y enfermas menos. Es lo que observo en mí y en otras personas que conozco. Así que ¡coge la baja, que te va a dar un "arrechuchón" que luego vas a tardar más en curarte!, no seas boba.

Arregla tu ordenata y regálanos más posts de los tuyos.

Un besote y cuídate.

Víctor González dijo...

¡Feliz año! Espero que mejore tu ¿cervicobraquialgia? (me encanta escribir esta palabra). Si se cura bailando... adelante. Un abrazo,

PATSY SCOTT dijo...

Tú a bailar y déjate de tanto trabajo. Mímate y cuídate que tu jefe ya se las apañará. A la vuelta, repuesta y fuerte, ya te encargarás de ponerlo en su sitio.
En cuanto a olvidarte, no te hagas ilusiones que las sepias pelirrojas y bailonas no se olvidan así como así (y menos aún si tienen blog).
Me ha gustado leer que has empezado el año guerrera.
Besos.

mam dijo...

¡¡feliz año!! Encantada de volver a leerte. Tú ya sabes , sigue bailando y deja de sufrir al jefe. Es la mejor terapia.

maikix dijo...

Isa... sí que lo siento!
Cuando alguien se va así, de repente, sin prepararnos, sin un aviso, a traición... es mucho más duro que cuando te da tiempo a asimilar.
Ánimo, sabes que aquí tienes un refugio, aunque sólo sea para despotricar, para desahogarte.
Muchos besos, y cuídate.

Candela, tienes toda la razón del mundo. Forma parte de la inteligencia emocional, o de la inteligencia sin más: Si tú tratas bien, te tratarán bien a ti y obtendrás más beneficio.
Ya quisiera yo estar todo el día bailando, pero creo que no puede ser...

Querido Víctor, ¡feliz año para ti también!
Sé muchos más palabros de ésos, por ejemplo, radiculopatía, o simpáticomimético, epidermotropismo...

Patsy, eres un amor.
Mi jefe no se ha preocupado de mi salud hasta que ayer me lo crucé cuando me iba y le dije que iba a coger la baja. Hoy hemos coincidido a la entrada y no ha hecho más que preguntarme que si estaba mejor, que si a lo mejor los reyes me traen la mejoría... un falso y un interesado, vaya.
¿He leído en algún sitio algo de un ordenador nuevo para ti solita?

¡Feliz año nuevo, mam!
Gracias por estar aquí. En cuanto recupere unas poquitas fuerzas cojo el año y a mi jefe por los cuernos.

Muchos besos a todos.

Ave dijo...

¡¡feliz año nuevo!!!

cuídate mucho y vuelve pronto.

Víctor González dijo...

Epidermotropismo me parece increíble. Me suena a cromatóforos..., ¿tendrá algo que ver con sepias, jibias, calamares y demás?.
Un abrazo y felices reyes.

maikix dijo...

¡Ave, qué alegría me da tu visita!
Feliz año nuevo para ti también, y que disfrutes junto a tu abuela todo lo que puedas.
Estaré en plena forma pronto, seguro.
Besos.

Víctor, no me hagas preguntas difíciles, que yo no sé nada, aparte de muchos palabros. Sé, por ejemplo, que los tejidos cromotrópicos son también metacromáticos.
;-)

molano dijo...

El cuerpo te lo está diciendo y no le haces caso: has nacido para el baile.
Así pues, tómate esa baja y examina las posibilidades que tienes en el mundo del espectáculo, inolvidable maikix.
Un abrazo.

maikix dijo...

Jajajajajaja... a mi edad no me contratarían ni en la bodega Bohemia... jajajajajaja... "born to be a dancer"...
Eres un encanto, Manolo.

Lorena (lorenitta) dijo...

Ni cas al teu jefe, q cabrons, jo tb porto una mala hòstia a sobre. Me cago en el conseller d'educació!!!. En fi, agafa't la baixa i descansa. Q es busqui la vida!

maikix dijo...

Ho tinc mig lligat per la propera setmana.
Què t'ha passat a tu?

Off topic: Ja has omplert la bombonera?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin