sábado, 3 de abril de 2010

Contradicción



Alberto Montt (www.dosisdiarias.com)


Dedicado a Candela

8 comentarios:

Candela dijo...

jajajajaja, Maikix, qué bueno, qué bueno. ¿Cómo has podido encontrar un ejemplo tan gráfico? Por lo visto es universal eso de ir a enamorarse de quien más nos toca las narices (por ponerlo en light). Pero se cura con la madurez jejeje.

¡Eres un sol! ¡Gracias, sonrisa bonita!!!!

Víctor González dijo...

Maikix: ¿De dónde has sacado esa viñeta de Alberto Montt? Tengo guardado un link suyo con una ilustración maravillosa (un monito de monte) desde hace muchos meses y siempre que voy a verlo sigue igual. Le he dejado comentarios, pero ni flores. No me hace caso ni me contesta. No sé si es que es un blog abandonado o es que es una superstar o qué. El link este: http://www.blogdelmontt.blogspot.com/. El caso es que me encanta la ilustración del "monito".
En fin, un abrazo,

PD: Con respecto al tema, sí, debe ser así...

maikix dijo...

Candela, es que la viñeta resume muchas cosas que hablamos. En cuanto la vi, pensé que debías verla también, jajajajaja... menos mal, que el tiempo lo cura!
Un beso.

maikix dijo...

Víctor, puse junto a la ilustración la dirección de su blog, que sigo desde hace tiempo, como casi siete mil seguidores más (www.dosisdiarias.com). Probablemente cambió la dirección que tienes tú por ésta. Y sí, es una estrella...

Respecto al tema, los humanos somos así, nos gusta que nos lo pongan difícil, ¡uf!

Un beso.

José Angel dijo...

Buena hasta decir basta. Hay viñetas que son compendios de filosofía.. y encima te ríes.
Saludos.

maikix dijo...

Para mí Montt reúne esas dos cosas. Me parece un filósofo y sabe resumir todo un tratado en un dibujo con pocas palabras.
Un abrazo.

PATSY SCOTT dijo...

jajaj. las grandes verdades con humor son más soportables. No lo conocía a Montt y me ha encantado. Me he hecho seguidora y fan incondicional.
Un beso.

maikix dijo...

Yo también, desde que lo conozco, soy incondicional. Tú lo has dicho: nuestras miserias se hacen más soportables con humor. Es humor negro, en realidad. ;-S
Besitos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin