martes, 8 de diciembre de 2009

Al ataqueeeeee...!!!

Se acabó la sequía, amigos.

Hace ya una semana que volví de Madrid y no he contado nada.
Vamos por partes:

- El curso de actualización en patología, magnífico. Es un curso que se realiza anualmente desde hace 5 años, lo patrocina Mutua Madrileña y lo organiza el Dr. Sanz, miembro de una saga de patólogos, del Hospital Clínico San Carlos. Era la primera vez que iba, y si puedo no me voy a perder los siguientes si se mantiene la línea y la calidad.
Me habría servido un montón si no fuera porque estaba completamente drogada a causa de mi hernia discal. Suerte que tomé apuntes, como un autómata, y puedo revisarlos, porque yo no me acuerdo de nada.

- El reencuentro con Patsy, sin palabras. Como ya intuía, como si nos conociésemos y fuésemos amigas de toda la vida. Su hospitalidad, su sabiduría, su dulzura, su buen humor, su preocupación por mi cuello... hicieron mi estancia en Madrid muy agradable. ¡Gracias, guapa! (Y gracias también a Carlos, que hizo unos guisos, a veces improvisados, deliciosos).

- Conocer personalmente a Molano, toda una experiencia. Conversador incansable, tiene miles de historias que contar, como se refleja en su blog. Admirables su memoria y su capacidad para contar vivencias, personales y ajenas, con humor, elegancia y naturalidad.

Patsy y Molano, amigos desde hace tiempo, me llevaban ventaja por eso. Compitiendo por la palabra, cuando se ponían a contar anécdotas del pasado me quedaba muda, hasta que conseguía colar alguna cuña con las mías. Luego, las carcajadas eran compartidas e imparables.
Fuimos al café Central (cita obligada siempre que voy a Madrid) y asistimos a un concierto maravilloso del que ya ha comentado Patsy en su blog, y al que le sacamos punta inventando historias sobre los músicos, desternillándonos de risa.
Yo iba con la cámara fotográfica en el bolso todo el tiempo, dispuesta a plasmarlo todo, los lugares donde fuésemos, nosotros en distintas situaciones... y estuvimos tan embebidos que en ningún momento nos acordamos de hacerlas.

- Respecto a mi cuello, estoy de alta desde hace una semana, ya he empezado a hacer rehabilitación, y estoy trabajando a toda pastilla. A mi jefe le importa tanto que tenga una hernia discal como que tenga cuenta con el Santander. He estado trabajando (impartiendo un curso que a mí no me ha reportado nada, y en cambio al servicio sí) estando de baja, y ni siquiera me ha dado las gracias.
Estoy tomando psicofármacos que me hacen estar un poco happy, pero ya volveremos a la normalidad absoluta.
Empezaremos por escribir más en el blog.

9 comentarios:

Víctor González dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien -Madrid es genial- y de que tu cuello esté mejor. Y claro que Manolo es un conversador fantástico. Con respecto a lo de tu jefe, ya que tienes cuenta en el Santander, llama a Emilio directamente y cuéntaselo (Ana Patricia también vale) y que le den ellos un "toque" a tu jefe. Verás qué bueno...

maikix dijo...

Jajaja...¿crees que debería decirles "que parezca un accidente?

Candela dijo...

Si supieras con las ganas que me quedé de ir a Madrid en esos días... Espero que haya más ocasiones, por mi parte voy a intentar conseguirlo. Me apetecería mucho conoceros a ti y a patsy, muchísimo.

maikix dijo...

Te lo habrías pasado bien. Seguro que habrá otras ocasiones en las que podamos encontrarnos. A mí también me apetece mucho conocerte.

molano dijo...

Maica, como ya lo habéis contado todo (esencialmente que somos unas cotorras que van de tasca en tasca y tal) permíteme que haga aquí solo algunas puntualizaciones para tus lectores.

Todo lo que han contado de mi es estrictamente cierto. Sin embargo ellas, Patsy y Maikix, nos tienen muy engañados.
Patsy que me prometió llevar una pluma para que la reconociera no cumplió. La reconocí inmediatamente porque está tal como la dejé hace un porrón de años. Y Maikix, queridos amigos, es mucho mas jóven de lo que nos hace creer en esa foto que conocéis.
Es la primera vez que me encuentro con un bloguero, bloguera en este caso, que no conocía personalmente. Ha sido muy revelador. Tardamos dos minutos en cotorrear como si nos conociéramos de toda la vida. Sin duda Torbellino Patsy, nos lo hizo mas fácil.

maikix dijo...

Jajaja... Manolo, me has chafado la guitarra! Yo que tenía la estrategia montada para que cuando alguien me conociese me dijera: ¡qué bien te conservas!...
Claro, como tú tienes un avatar de tu mejor perfil...

PATSY SCOTT dijo...

jajaja, está visto que ya habéis vuelto a decirlo todo.
Por cierto, molano, mi chino de la esquina no tenía una pluma, ofreciéndome en su lugar una guirnalda navideña de leds que me pareció un poco demasié para un primer reencuentro. Estoy de acuerdo contigo respecto a que el avatar de maikix no le hace justicia. Es mucho más joven, más pelirroja y más guapa que en el avatar.
Maica, guapísima, no te aficiones a los psicofármacos, que por muy happy que te hagan sentir, luego ya sabes que no das pie con hop en el lindy.
Besos y a repetir, que no me lo pasaba tan bien hace tiempo.

Pepa Balz dijo...

Me alegro de que estés más recuperada, y sobre todo de que lo pasaras tan bien en Madrid. Muchos besos.

maikix dijo...

Jajaja... Patsy, se te ha olvidado decir que soy también más alta que en el avatar... jajajaja!!!
Con lo de los psicofármacos tienes razón, estoy con un globo constante, he vuelto a bailar, y no doy pie con bola. Me he frustrado mucho, pero yo sigo!

Gracias Pepa. Estoy mejor, pero como ves, con fármacos y rehabilitación.
Otra vez nos reuniremos en Granada. Un abrazo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin